Las respuestas más precisas y completas de la web elaboradas por profesionales de cada área.

Login

Cuál es el equipo de fútbol que más títulos Internacionales ha ganado ?

A.C.Milan mejor equipo de futbol internacionalA.C.Milan mejor equipo de futbol internacional

Los clubes de fútbol con más títulos internacionales

El club A.C. Milan de Italia es el gran campeón de copas a nivel mundial de fútbol, hasta la actualidad ( año 2013 ). Es el número 1. Posiblemente se mantenga en este puesto durante muchos años más. Ya que es unos de los clubes más importantes de la historia del fútbol europeo.

Desde que el club Milan ganó su primera copa internacional en el año 1963, la Champions League, no a parado de ganar torneos internacionales.

Si bien Boca juniors de Argentina, también ganó 18 títulos internacionales, los torneos ganados por el Milan tiene más relevancia para le fúlbol internacional. Por eso es considerado como el mejor de la historia hasta ahora.

Milan ganó 18 trofeos internacionales:

- 7 Champions League (1963, 1969, 1989, 1990, 1994, 2003, 2007)
- 5 Supercopas Europeas (1989, 1990, 1994, 2003, 2007)
- 3 Copas Intercontinentales (1969, 1989, 1990)
- 2 Recopas UEFA (1968, 1973)
- 1 Mundial De Clubes (2007)

Boca Juniors - El mejor equipo de fútbol de América

El Segundo: Boca Junior

Boca Juniors ocupa el segundo lugar en torneos internacionales con 18 conquistas. Es el mejor de América.

Boca Juniors gano 18 trofeos Internacionales:

- 6 Copas Libertadores de América
- 4 Recopas
- 3 Copas Intercontinentales
- 2 Copas Sudamericanas
- 1 Supercopa
- 1 Copa Master
- 1 Copa de Oro Nicolas Leoz

Barcelona - Fútbol

El tercero: Barcelona

Barcelona Fútbol Club ocupa el tercer lugar en torneos internacionales con 17 conquistas.

Barcelona Fútbol Club ganó 17 trofeos Internacionales:

- 3 Copas de Ferias
- 4 Recopas de Europa
- 4 Champions League
- 4 Supercopa Europea
- 2 Mundial de Clubes

Independiente - Rey de copas

El Cuarto: Independiente de Avellaneda

El club Independiente de Avellaneda de Argentina ocupa el 4 puesto con 16 títulos internacionales

Idependiende ganó 16 trofeos Internacionales:
- 7 Copas Libertadores
- 3 Copas Interamericanas
- 2 Copas Intercontinentales
- 2 Supercopas
- 1 Recopa
- 1 Copa Sudamericana

Real Madrid - Fútbol

El Quinto: El Real Madrid

El Real Madrid ocupa el 5 puesto con 15 títulos internacionales.

Real Madrid ganó 15 trofeos Internacionales:

- 9 Champions League
- 3 Copas Intercontinentales
- 2 Europa League
- 1 Supercopa

Galeria

Comentarios

Luis López: Bueno, el AC Milán porsupuestísimo que no es el mejor de la historia por tener 18 entorchados internacionales de distinta índole. Todos saben que equipo es el considerado por la FIFA el mejor club de le historia y no seré yo quién lo diga, seguro que lo adivinais. El Club con más titulos internacionales oficiales no es el AC Milán ni el CA Boca Juniors, sino el AL-ALhy egipcio con 19. Lo que argumenta el aficionado de Boca vale exactamente igual para este equipo africano, aunque los verdaderos aficionados y buenos entendedores del fútbol saben que el fútbol de clubes de más alto nivel se juega en Europa y luego, en Sudamérica, aunque históricamente tras ver el palmares de la copa intercontinental y posterior mundial de clubes podremos deducir que hay cierta paridad en el número de campeones europeos y sudamericanos, aunque nunca fué realmente una formula pragmatica para decidir que futbol es mejor ya que solo lo juega un equipo de cada continente y a un partido, y teniendo en cuenta que para un sudamericano el titulo más importante del mundo siempre fue la copa intercontinental y ahora el mundial de clubes y para los europeos claro esta, la copa de campeones de Europa o Champions league, hasta en varias ediciones los europeos se negaban a jugar o incluso iba el subcampeón de Europa. Los equipos sudamericanos solían preparar mejor este torneo e ir verdaderamente motivados para vencer a los europeos considerados superiores en fútbol de clubes y partiendo desde ese lugar de inferioridad iban con el alma a por la copa, lo que es muy lícito y desde mi punto de vista bastante honorable. Con todo, el fútbol sudamericano y sus magnificos históricos clubes se merecen todo el respeto por lo que le han dado al fútbol mundial y claro está que el Boca Juniors es uno de sus mayores abanderados. Cambiando un poco a lo que realmente iba, debo decir que lo de dar el mismo valor a una supercopa de Europa o una Europa League que a una Champions League me parece ventajista, no se pueden comparar estos titulos y darles a ambos el mismo valor 1. Aún asi, pienso que es una bonita forma estadística para ver los éxitos de cada club, pero claro es, lo que he comentado al principio, el AC MIlán si que es uno de los mejores clubes de la historia pero porsupuesto que no el mejor, solo porque tenga 18 titulos internarcionales oficiales.

Andrés Martinez: estoy muy de acuerdo con esto, pero no me parece justo que mílan sea mejor que boca por que dicen que gano mejores torneos , son torneos internacionales y ambos ganaron la misma cantidad por lo que estan al mismo nivel, ademas el milan jugo torneos con equipos que tienen grandes jugadores en vez los rivales de boca no tienen los mejores jugadores pero boca tampoco por lo que un titulo no puede valer mas que otro...

Los comentarios con faltas de ortografía y en MAYÚSCULAS NO SERÁN publicados